barra azul

Casas prefabricadas Barcelona

Las casas prefabricadas en Barcelona son cada día más comunes, tienen como ventaja sobre las casas de obra tradicional sus precios y su rapidez, haciéndolas que sean una opción muy válida.

Lo más importante en la construcción de casas prefabricadas es que tienes que informarte muy bién de las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. Ven a informarte y a te asesoraremos.

Somos la empresa ideal para conseguirte buenos precios, un buen servicio y evitarte muchos problemas. Tu casa prefabricada en Barcelona.

 

Casas prefabricadas en Barcelona

Actualmente existen en el mercado varios sistemas de este tipo de construcción, siendo los más conocidos los de poliestileno, las de madera y las de hormigón.

Casas prefabricadas de poliestileno en Barcelona

Son casas prefabricadas de paneles de poliestileno con malla galvenizada y electrosoldada, la cual se proyecta con un mortero especial por ambos lados. Ha partir de ese momento su contrucción es igual al de la obra tradicional.

Las principales ventajas de estas casas prefabricadas son: su aislamiento térmico, su aislamiento acústico y que son antisísmicas.

Parece ser que este tipo de casas prefabricadas tiene su origen en Italia, hay una empresa que produce los paneles para hacer las paredes y los tabique de las casas prefabricadas y vendió esta tecnología a empresas españolas.

Casas prefabricadas de madera en Barcelona

Son casas prefabricadas elaboradas con madera. Generalmente vienen totalmente prefabricadas para colocarlas sobre una losa de hormigón, aunque también existen casas realizadas con troncos en la misma obra, no obstante para mi entender, estas no serían casas prefabricadas.

Las principales ventajas de estas casas prefabricadas son: su aislamiento térmico y su calidez.

Este tipo de casas están ampliamente extendidas por todo el mundo, en el mercado español hay un pequeño nicho de mercado para este tipo de casas prefabricadas.

Dentro del apartado de Casas prefabricadas iremos ampliando la información de los distitos tipos sistemas de construcción.

También informaremos del coste aproximado de los precios y si quiere más información nos puede solicitar presupuestos sobre casas prefabricadas.

Precios de casas prefabricadas en Barcelona

Los precios de casas prefabricadas en Barcelona pueden oscilar entre los 450 a los 1.000 euros el metro cuadrado. El precio de las casas prefabricadas en Barcelona depende de dos cosas, los acabados y el material base de la casa prefabricada. El primero es fácilmente comparable, ejemplo de ello son los electrodomésticos, la grifería o los sanitarios. En el segundo caso es mucho más difícil porque el material de las casas prefabricadas tiene diferentes características, por ejemplo la madera o el poliestileno.

 

 

Casas prefabricadas Barcelona, Casas prefabricadas Tarragona, Casas prefabricadas Girona